Viernes, 25 de setembre, de 10h a 13.30h i de 17h a 20h
Jardins de Vivers
Inscripción a los talleres para primaria y secundària
La Noche Europea de la Investigación está organizada por la Universitat de València (UV), la Universitat Politècnica de València (UPV), la Universidad Católica de Valencia (UCV), la delegación del Consejo de Investigaciones Científicas en la Comunitat Valenciana (CSIC), el Instituto de Investigación Sanitaria (INCLIVA), la Fundación para el Fomento de la Investigación Sanitaria y Biomédica de la Comunitat Valenciana (Fisabio), la Fundación de Investigación del Hospital General Universitario de Valencia (FIHGUV) y el Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias (IVIA) y la colaboración de El Paleontológico, Museo de Colecciones Naturales de Valencia.
Bajo el lema "la ciencia valenciana sale a la calle", estas instituciones llenarán de ciencia los jardines de Viveros el próximo viernes 25 de setembre en la nueva edición de la Noche Europea de la Investigación.
Los talleres se harán en turno de mañana para los estudiantes de primaria y secundaria (entre las 10h y las 13:30h) y de tarde para el público en general, con acceso libre, entre las 17h y las 20h.
Muchas gracias por vuestro interés

Hay 5 preguntas en el formulario.